Saltar al contenido

Pegatinas de pared de ladrillos

En el fondo de mi despacho, tengo colocado una pegatinas de pared de ladrillos, cuando le digo a la gente que no son ladrillos de verdad suelen decir ¿ah no?

Es increíble el aspecto realista que tienen las pegatinas para pared de ladrillos. A mí personalmente, me encantan, le confieren al espacio un estilo industrial muy moderno.

vinilos de ladrillos para pared

Comprar Pegatinas de pared de ladrillo en 3d

Si lo que quieres es aún más un efecto realista, te recomiendo comprar las pegatinas con texturas que tenemos en nuestra web. ¡No te cortes! ¡Echa un ojo!

Mejores ofertas en Amazon de vinilos de pared de ladrillos

A continuación, voy a mostrarte una sección con los productos que han tenido mejores reseñas en Amazon y que además, se encuentran en oferta:

Pegatinas de pared imitación de ladrillos

Si te consideras un purista y lo que estás buscando es algo que se parezca lo máximo posible al ladrillo clásico, también tenemos una selección personalizada para ti en vinilos adhesivos de imitación:

Vinilos de pared con ladrillos de colores

Otra posibilidad es que queramos elegir un color en concreto porque ya hemos decidido que este pegaría mejor con el ambiente que hemos escogido. En ese caso, contamos con las siguientes opciones por colores:

Pegatinas de ladrillos blancos

Pegatinas de ladrillos grises